Diablo 2 parche

Hola agrevorter, tengo una copia del diablo 2 (no original) que para poder jugar en battle.net me pide un parche. Yo me lo bajo de la página oficial y cuando trato de abrir el juego con el parche aplicado no me deja, es como si no lo hubiera crackeado, o sea, me pide un cd para jugarlo, pero tampoco lo puedo usar cuando introduzco el cd. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es es parche "no oficial" para battlenet.
Bajalo de la siguiente dirección:
http://www.megagames.com/cracks/html/c31040_2.htm
En esta dirección hay 2 cracks, bajate los dos y prueba con ambos.