Hola como estas

Hola como te ba mira te escribo porque necesito tu ayuda ya que quiero bajar el rom de Faxanadu para nintendo tu ya sabes el viejito no nintendo 64 ni super nintendo sino solamente nintendo FAXANADU, ya se que este juego es viejo y malo peor me gusta y nunca lo pude acabar ya que tuve un problema con mi nintendo, me encomiendo en tus manos ayudame a conseguirlo y también el emulador dime n que página lo puedo descargar o algo por favor y ya que estamos en el tema pues unos también de supernintendo el de donkyncon contry o algo así este juego apenas lo vi y me gusto así que ayudame a encontrar una descarga para poder jugarlo espero tu respuesta y contesta pronto por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
En est página se que esta, dado que lo comprobé yo mismo, ten cuidado con un archivo .exe que van a tratar que descargues (un pop-up).
Ojala que te sirva