Me he bajado el videojuego Pang de Internet pero no sé cómo descomprimirlo. Tengo el Winzip.

Hola.me llamo Marta y me he bajado un juego de internet, el Pang y ahora no se como descomprimirlo.
Tengo el Winzip pero al terminar de bajármelo y abrir la carpeta no me dio la opción de instalarlo.
Ahora tengo el acceso directo pero cuando lo abro me sale en el sistema MS2.
Espero que puedas ayudarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pang es un juego antiguo que no se instala como los programas normales de Windows.
Para jugar a pang hay que hacerlo desde una ventana MS DOS, como parece que ya te ocurre.
¿Te funciona el juego o no?
Quizás haya que configurar algo de las ventanas dos del windows. Dime si el juego te funciona bien y miramos que puede hacerse. Pero has de saber que lo que te pasa es normal. El juego abre una ventana MS DOS
Primero agradecerte que me hayas respondido tan pronto.
Voy a eliminar el juego porque no me fio de jugar con el MS2 porque soy novata con el ordenador y ya la he fastidiado alguna vez.
Me gustaría si puedes donde puedo conseguir un Pang con el que pueda jugar en Windows.
Muchas Gracias, Marta
De nuevo Marta
Había un juego español parecido al Pang
Se llama Cuerpo Rompe Bolas (CRB) y tiene lugar en Sevilla (al menos la primera pantalla)
Este te funcionara bien en Windows, lo acabo de probar, pero va algo rapido
Puedes descargarlo de aquí
http://members.es.tripod.de/lmppower/download.htm
Te hará falta un programa para que el pc trabaje más lento, creo que se llama slowdown
prueba a encontrarlo aquí
http://juegomania.metropoli2000.net/trucos/slowdown.html
Tanto uno como otro están comprimidos
Deberás descomprimirlos y después ejecutar el slowdown antes del C.R.B.