Empire earth

Hola:tengo un problema y es que tengo el juego empire earth y no puedo abrirlo en el ordenador y me da que puede ser la tarjeta gráfica pero me gustaría que me lo afirmaran.
Uso XP con trio3D/2x version 3.30.10

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente es la tarjeta gráfica. No tiene mucha calidad, que digamos. Te recomiendo que te compres otra porque ahora mismo las hay muy buenas por poco dinero, como por ejemplo la Geforce4 Mx440, a mi me coste 12000 pesetas y no veas la calidad que trae.