Busco guía sobre le juego de ordenador Clive Barker's Undying

Hola
queria perguntarte sobre el juego clive barker's undying es que me quedo pegado en una parte y nececito el tips que no lo he podido encontrar en ninguna parte y si es que lo jugaste es en la parte despues de matar a aaron donde los lokos tiran arpones, es una parte donde sube la lava y no se que se hace ahy
Respuesta
Lo siento mucho pero no he encontrado ninguna guía por todo internet, y eso que la he buscado a conciencia. Pero lo único que he conseguido son unos trucos del juego:
Códigos
Pulsa la tecla TAB durante el juego, e introduce los siguientes trucos:
ADDALL: Todas las armas y hechizos.
AMPATTSPELL: Subir nivel del hechizo.
BEHINDVIEW1: Vista en tercera persona.
EH: Modo dios.
FLIGHT: Modo volar activado.
INFINITEMANA 1: Mana infinito (se desactiva con infinitemana 0).
SET AEONS.PATRICK HEALTH 999: 999 de vida.
SETJUMPZ #: Cambia la potencia de salto entre 1 y 1000.
SHOWFPS: Muestra el framerate.
SLOMO #: Cambia la velocidad del juego por #.