Instalar el Half Life tras descargarlo de Internet

Soy el que te pregunte por el half life, ¿te acurdas?
Me respondiate muy bien pero al intentar instalarlo me dice que necesito meter el siguiente volumen, pero no se como hacer eso porque como me lo e bajado...
Aver si me puedes decir algo sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, recuerdo tu pregunta sobre el Half-Life y el Counter Strike y la anterior sobre los emuladores. No hace tanto tiempo.
Por lo que comentas, parece que te has bajado un archivo comprimido y al ir a descomprimir te dice que necesitas el siguiente volumen.
Si es así, lo que ocurre es que el juego que te has bajado no viene en un único archivo comprimido, sino que el que lo haya comprimido lo hizo en varios archivos. Ésto se hace para poder poner juegos completos en páginas, servidores ftp y demás para facilitar la descarga, ya que uno puede ir bajándose el juego poco a poco y puede situarse el juego en varios sitios cuando no cabe en uno sólo (cuentas ftp limitadas, etc).
Para poder descomprimir e instalar el juego tienes que bajarte todos los archivos en que se haya dividido el mismo, por lo que debes volver a la página desde la que lo hayas bajado y conseguir los demás.