Problema con instalación de juego de ordenador en el pc

Tengo un problema con un juego, ¿me podrías ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder responderte eso, debo saber de que juego hablas! :)
Pero me atrevo a decir que si!
El juego es pcfutbol 6.0 y tengo el sistema operativo windows xp home edition, lo que es el partido de fútbol se ve bien pero los gráficos de todo lo demás, no, muy mal. ¿Tiene solución?, por cierto muchas gracias
Lamentablemente, nunca me ocurrió esto! ¿Y no te entiendo muy bien
que es lo que ocurre? se ve mal? que es mal? ¿Blanoc y negro? ¿Forma rara? ¿Colores feos? Si sos más explicativo, a lo mejor te puedo dar una mano
Pues mira, normalmente se ve todo negro y me sale ala izquierda de la pantalla, muy pequeño, en blanco, f12, o algo así.o aveces se ve negro y lo que son los bordes de los apartados como lilas... gracias
Estuve investigando, y encontré que no hay solución creada para este problema, vi varias personas con el mismo problema, pero es inútil!
A lo mejor, intenta bajando algún parche de http://club2.telepolis.com/rubenmr/pcf2001/descargas.htm y a lo mejor puede funcionar, pero es muy difícil...
En cambio! Te recomiendo un juegazo espectacular, el Championship Manager 4, deja tirado a cualquier PcFutbol! :)
Lamento! Y suerte tete22!
¿Más bueno que el pcfutbol? ¿De veras? Joder.
Oye y los juegos no se pueden enviar. ¿No? Ahora más dejado alucinao, mejor que pc fútbol, joder...
Gracias igualmente, si no se pueden enviar pues nada ya mrare en tiendas.
No, yo no puedo mandarte nada como experto, pero te puedo ayudar a conseguirlo
Tienes que tener el mIrc, que lo consigues de www.mirc.com
una vez que lo tienes, dirigite a www.ircspy.com y busca por Championship Manager 4
y selecciona alguno, no puedo ayudarte más debido a que es ilegal y soy un experto aquí.