Simcity4

Hola que tal, cuando yo tenía windows milenium, simcity4 me funcionaba bien. Pero ahora que tengo windows xp ni siquiera entra, se queda en procesos. Ya he intentado por compatibilidad con win 98/me y nada.
Ayudenme

1 respuesta

Respuesta
Prueba actualizando el Simcity 4 a la versión 1.0.272 con este parche:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1978&t=P
Ten en cuenta que aunque en los requisitos diga que el juego necesita 128Mb de RAM, en XP los juegos suelen necesitar el doble de memoria, por lo que si no tienes 256 Mb ram es posible que te cause errores.