Black and white

Mira tengo un AMD k6-3dnow a 500 mhz y 120 mb ram. El juego no corre, pero lo instale en un computador pentium III a 400mhz y 120 de ram y funcionaba, sera que el problema esta en que solo corre bajo intel. O sera que es necesario un parche

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar con el parche pero según tengo entendido el juego solo corre con mínimo un procesador 80686 (igual al pentium 2), no importa la marca.
Donde puedo descargar el parche necesito el link
Desde aquí puedes descargar el parche:
ftp://ftp.ea-europe.com/support/patches/b&w/b&w_patch_v1100.exe
Por favor finaliza la pregunta con una buena calificación :)