Black and white

Hola agrevorter mira te tengo una pregunta.
Tengo un Amd k6-3d a 500mhz
120mb de ram.
Yo se que black and white puede correr pero ejecutarlo no me funciona, ya instale el crack.
He visto diferentes cracks como
defroster y otros cuantos oficiales de EA.
Un amigo me dice que no me corre por que no es Intel.
Puede que sea verdad porque el tiene un procesador pentium III a 400 y le funciona.
Quisiera saber ene ese caso si hay un parche para que el juego corra en mi AMD.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que lo que dice tu amigo es en parte cierto, ya que en sí te está afirmando que su intel que es similar a tu máquina, es más rápida que tu amd; aunque me atrevería a asegurar, que el juego le corre a tu amigo, pero lento, o no de manera optima.
Hace un año hice diferentes pruebas con el black and white, y llegue a los siguientes resultados "reales":
Para correr de manera optima el juego, se necesita un pentium 3 a 800mhz y 128 MB en ram.
Con el procesador que tienes, sí podría correr el juego, pero necesitarías agregarle otros 256mb en ram a tu máquina.
Volviendo al comentario de tu amigo, es verdad que intel es más rápido que amd, pero sólo por fracciones de segundo, en cambio, amd es más eficiente, por lo que deberías de hacer la prueba con más memoria, sólo pide una prestada a algún amigo, sólo para que hagas la prueba, y no tengas que comprarla sin antes asegurarte, que se resolverá el problema.