Runaway

Llevo bastante tiempo intento comprar el juego de runaway, aventura gráfica para pc, no puedo bajármelo por internet y estoy intentando localizar una tienda en madrid que me venda el juego, a ver si por favor me podrías decir un sitio en el cual lo pueda comprar... Ya que este juego esta descatalogado en todas las tiendas que he preguntado.
Muchas GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Puedes comprarlo en la siguiente dirección:
http://www.ebgames.com/ebx/categories/products/product.asp?pf_id=234700&siteID=lTj2idItIPo-fICRkrZCBtL0e5V78T*wiA
Suerte en tu compra.