Black and white

Que más tengo un problema con el juego black and white I (el cd es una copia)
Mira logre instalar el juego instale también el parche version 1.1 pero cuando finalmente creí que funcionaria. Aparece la pantalla de black and white pero después me sale una ventana que dice que ionserte el cd correcto (y el cd ya esta allí) no se que hayu que hacer.
Un amigo que me vendió el juego me dijo que reemplazara el archivo runblack.exe pero con eso no funciona.
Por si necesitas los requerimientos del pc:
Pentium III a 400mhz
Memoria 256mb
windows me
También instale el defroster pero me dice que el cd de black and white no se encuentra.
Sera que es necesario un crack un parche o que
si es necesario recomiéndame una página o buscador de carcks
Respuesta
Según parece lo que necesitas es un crack nocd. Un crack no-cd es un archivo que sustituye al exe que el juego instala en el ordenador por otro que permite jugar sin tener el cd puesto. A veces también es necesario introducir información en el registro, por lo que en el crack viene además un archivo *. Reg. Sea como fuere, en los cracks suelen venir unos archivos *.txt o *. Nfo que indican cómo poner el crack (por si acaso, los *. Nfo puedes abrirlos con el block de notas).
Puedes encontrar cracks para diferentes versiones en estas páginas:
http://www.megagames.com/cracks/html/c900940_0.htm
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=B