Lentitud con street wars

Este juego de construir y destruir esta bien pero me va muy lento y creo tener todos los controladores actualizados, ¿tengo un amd 800 512 de ram debería bastar no?

1 Respuesta

Respuesta
A veces la calidad de los gráficos de un juego y su velocidad no solo depende del procesador y la ram que tengas, sino también de la tarjeta gráfica. Debes tener una buena y potente para jugar a determinados juegos. Te recomiendo que cambies de tarjeta si quieres disfrutar al máximo de los juegos más modernos.