Open gl y eso...

Hola: Te cuento que tengo un K6II 500Mhz, 128 Mb. Diamond Stealth III S540 y el problema que tengo es que MOHAA, RC Wolfenstein, Tennis Master Series 2003 y Age of Mythologies, cuando quiero jugar a estos juegos, me vuelve la pantalla a Windows en 640x480.
En el caso de RC Wolfenstein y AOM me muestran la presentación y luego salen, y en los otros dos directamente me sacan cuando pongo play game.
Leí acerca de las opengl y la actualización de los drivers, y me metí en la página de opengl, baje el glsetup que también trae los drivers de la placa, pero sigo teniendo el mismo problema.
Vi que hay dos opciones para bajar uno de algo así como 88Mb. Y otro más chico que es el que baje, no se cual es la diferencia.
He llegado al punto de dudar si cambiar la placa, pero me gustaría saber si puedo solucionarlo sin tener que gastar ese dinero que se necesita para otras cosas.
Bueno te dejo la inquietud y aquí estaré esperando una respuesta. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes encontrar los drivers para tu tarjeta en esta página:
http://www.sonicblue.com/support/diamond/default.asp?menu=support&submenu=Legacy_Graphics&item=drivers&product=Stealth_III_S540
Ten en cuenta que el fabricante hace tiempo que no los actualiza, así que quizás no te funcionen todos los juegos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas