War craft III

Hola agvcvicuna, tengo un problema con éste juego. Mi computadora es una pentium 4 con tarjeta de video integrada de 32 mb, y no me quejo por la velocidad del juego, sino que algunos efectos no funcionan, por ejemplo los obreros de los night elves a veces desaparecen, las transparencias y otras cosas por el estilo. ¿Hay alguna forma de solucionar ésto?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es disminuir todo los gráficos que no te hacen falta. Si no comprate una tarjeta de video de puerto AGP.