Necesito saber como bajar juegos a cd's

Baje un juego DE KAZAA para playstation 1 (one), y no se como bajar o quemar en cd's, un experto me dijo que lo podía quemar con Nero 5.0, en el apartado que dice bajar imagen de disco y eso era todo que una ves quemado ya se podía jugar, lamentablemente no encontré en el nero algo que diga grabar imagen de disco, si alguien me pueda ayudar al respecto, (son para mis hijos).
Mil gracias por su atención.
Respuesta
Tienes que abrir el Nero y seleccionar la opción de comenzar cd multisesión (Start multisession disk) y una vez estés ya en la pantalla de arrastrar archivos y todo eso, haz click en el menu archivo (file) y en copiar imagen (burn image). Selecciona los archivos que te bajaste y ya esta. Lo único es seguir para adelante hasta que empiece a copiar el cd.
¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes más dudas ok?
No me funciono, hice todo lo que dijiste, aunque tengo que reconocer esta un poco confuso, el juego que baje de kazaa se llama Carmageddon 2 (1), hice estos pasos:
1.- Abrí el nero
2.- Seleccione iniciar disco multisesión.
3.- Le di un clic en nuevo.
4.- Busque el archivo que quiero quemar y arrastro al costado izquierdo, una ves escogido el archivo le doy clic en el icono quemar y me aparición otro cuadro donde me dice grabar cd y tiene varias opciones que son las siguientes: Determinar Velocidad Máxima, Simulación, Grabar y finalizar cd (ya no se podrá escribir en el) seleccione las dos ultimas y por ultimo di clic en grabar, es es lo que hice.
(Probé el disco y no jalo, ahora puedo volver a utilizar el cd o ya no)
Gracias por tu atención.
Claro que lo has hecho mal. Lo has hecho todo bien hasta la parte en que dices que has arrastrado el archivo. En vez de eso, lo que tienes que hacer una vez estés en esa pantalla de arrastrar archivos dale click en el menu archivo(que esta arriba a la izquierda) y en quemar imagen (burn image en la version inglesa de nero) y en el nuevo menu que te sale selecciona el archivo que te bajaste y ya esta. Determinas velocidad máxima... etc y ya si que lo puedes copiar y veras como funciona.
¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes más dudas ok?
Gracias hice lo que tu me dijiste pero no lo pudieron jugar en el aparato de play station me imagino que el archivo esta mal bajado, voy a bajar otro juego de play station 1 y probar de nuevo, creo que si no me funciona no bajo más de kazaa ya que me hecho a perder tres discos. De nuevacuenta gracias por tu atención y si puedes me gustaría que me dijeras de donde puedo bajar juegos de play station.
ruben