Splintercell

He instalado los tres discos del juego original, y tengo todos los componentes que me pide, y al ejecutarlo me sale un cuadro que pone /critical error/ y debajo también general protection fault
Respuesta
Eso significa que tu Pc no cumple los requisitos mínimos para que funcione el juego. Puede que quizás funcione si te bajas algún parche que encontraras en la página oficial del juego (splintercell.com) y si no funciona la única solución es actualizar el hardware de tu ordenador, como la tarjeta gráfica, la de sonido...