Donde puedo bajar juegos de pc completos, no demos

Por favor dígame donde y como puedo bajar juegos completos de pc, ya que la mayoría que existe en la web son demos, soy fanático de AOE y todas sus derivaciones dígame como ls puedo conseguí, ¿gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Páginas con juegos completos no vas a encontrar ya que promedio los juegos pesan como 500 mb y nadie tiene el espacio ni se va a dar el trabajo de subir esa cantidad de megas, así que te recomiendo el programa Kazaa, puedes bajarlo en www.kazaalite.com, lo bajas, lo instalas y lo abres, ahí se va a conectar solo, luego arriba en buscar (Search) pones lo que quieres, te va a salir un listado y ahí bajas lo que quieras, es un programa para compartir archivos, o lo otro es que uses el E-mule http://www.donkeymania.com/archivos.php ahí puedes bajarlo, y aquí puedes aprender a usarlo http://www.donkeymania.com/usuario.php es una guía para edonkey pero es lo mismo, en esos programas encontraras miles de juegos, programas, videos, etc. en esa misma página puedes encontrar e-links (en la página que te di te dice que son) o también puedes buscar directamente desde el programa, claro que no recomiendo que lo agas de esta forma por que el archivo puede ser un "fake" (un archivo falso, o te dice que es cierta cosa y resulta que era otra)
Ojala te sirva.
Muchas gracias, le cuento que tengo el kazaa y usualmente lo utilizo para bajar música, para juegos no lo he intentado, ¿aclarame por favor como los bajo pues en kazaa al buscar hay un sinnúmero de opciones (búsqueda p2p o búsqueda en la web) y (todo-audio-video-imágenes-documentos-soft-listas)y como son los nombres de los archivos de conquerors y mytologic gracias?
Selecciona P2P que es para buscar entre los usuarios de kazaa, el otro es simplemente para buscar en la red. Elije la opción software, luego pon el nombre del juego y le haces click en buscar, ahí te van a salir.