Wolfenstein

Tengo un problema como que al parecer es muy común, me da el mensaje de OpenGL. Y veo que tu eres un experto en esto mi tarjeta creo ya que no se mucho de informática es una sis630 según yo ya baje los drivers pero sigo sin poder, tengo windows 2000, pentium III, no se si ocupes saber algo más de mi maquina, (me podrías decir como saco la información que necesites).
Tengo casi un año con el juego y de verdad ya lo quiero jugar.

1 respuesta

Respuesta
Las OpenGL son unas librerías gráficas necesarias para la ejecución de algunos juegos (como las DirectX), y vienen con los drivers de la tarjeta, así que deberías bajarte los últimos disponibles para la marca y modelo que tienes. En tu caso la tarjeta es integrada (SIS 630), con lo que deberías bajarte una actualización para el chipset. Puedes bajártela desde aquí:
http://download.sis.com/sisdlc/driver_select.jsp (página oficial de descarga de SIS)
http://www.driverzone.com/drivers/sis/sis.html
Aunque sería mejor que fueras a la página del fabricante de la placa base para ver si tiene algún driver propio, ya que los fabricantes de placas optimizan y/o modifican el chip para optimizarlo.
De todas formas, antes de bajarte los drivers tienes que averiguar qué tarjeta (modelo del chip gráfico SIS) tienes (300, 630, 730...), ya que dices que no estás muy seguro.
Una forma de hacerlo, es ir al botón Inicio -> Ejecutar, escribir dxdiag y aceptar. Ésto inicia la herramienta de diagnóstico de las DirectX. En la pestaña "Pantalla" aparecerá el nombre de la tarjeta gráfica que tienes instalada así como la cantidad de memoria que tiene (el juego pide 16 Mb, así que asegúrate de que tienes suficiente).
Una vez que sepas cuál es, puedes ir a las páginas de arriba y descargarte el driver.