Problema medal of honor

Hola,cada vez q intento jugar al medal of honor m aprece,GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem,mi tarjeta es una trident 3D image 9750.q puedo acer pare q pueda jugar.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema con las OpenGL. Las OpenGL son unas librerías gráficas necesarias para la ejecución de algunos juegos (como las DirectX), y vienen con los drivers de la tarjeta, así que deberías bajarte los últimos disponibles para la marca y modelo que tienes.
El problema es que, en principio, no existen drivers actualizados para tu tarjeta, ya que es algo antigua (yo tuve esa misma tarjeta al comprarme el ordenata, y eso fue en el 98). Los últimos disponibles en la página de trident son para Windows 9x y NT4 y están en esta página:
http://www.tridentmicro.com/site/godrv.asp?dest=drvdown&newsid=21&lastid=4
Puedes bajártelos y probar.
De todas formas, según los requisitos mínimos del juego:
Windows XP, Windows Me, Windows 2000, Windows 98, or Windows 95
(Windows NT no es soportado)
Procesador Intel Pentium II 450 MHz o AMD Athlon 500 MHz
128 MB de RAM
Unidad CD-ROM 8x/DVD-ROM
1.2 GB de espacio libre en el disco duro más espacio para guardar
las partidas (espacio adicional requerido para el archivo de
intercambio de datos de Windows y la instalación de DirectX 8.0)
Tarjeta de Vídeo con 16 MB y soporte OpenGL usando chipsets NVIDIA
GeForce3, NVIDIA GeForce2, NVIDIA GeForce 256, NVIDIA Riva TNT2,
NVIDIA Riva TNT, ATI Radeon, ATI Rage 128 Pro, ATI Rage 128,
PowerVR3 Kyro II, o PowerVR Kyro con controladores compatibles
con OpenGL y DirectX 8.0 Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 8.0
Teclado Ratón
El juego pide una tarjeta con 16 MB, y según creo la tuya no cumple ese apartado, con lo que difícilmente podrás jugar. Me temo que para ello deberías cambiar de tarjeta.
Hola de nuevo, y en vez de cambiar la tarjeta gráfica, no habrá algún parche o algo que pueda utilizar para poder jugar al juego
Me temo que eso no es posible.
El juego necesita unas determinadas características para jugar, y sin ellas simplemente no funciona.
Existen juegos que en ocasiones funcionan con un hardware menos que el que piden, pero en el caso de tarjetas gráficas no suelen hacerlo.
Lo único que puedes hacer es ver si con la actualización de los drivers te funciona, aunque sinceramente lo dudo.
Cambiar de tarjeta ahora mismo no es tan caro. Puedes encontrar GeForce MX 400 a 50-60 euros (eso sí, genéricas).
Si puedes permitírtelo, renueva la tarjeta.
Suerte.
Krispao.