Harry potter y la camara secreta

Hola amigo:
Tengo el juego de Harry Potter y no puedo utilizarlo. Tras haberlo instalado correctamente, al ejecutarlo me pide que introduzca el CD correcto. Es copiado ¿puede ser por esto? ¿Cómo solucionarlo?
Gracias
Respuesta
Si lo has podido instalar sin problemas podrás jugar sustituendo el archivo ejecutable del juego (.exe) por el crack correspondiente que encontraras en www.crackmanworld.com, cuando lo hagas no te pedirá el cd y podrás jugar sin el cd metido.
Si tienes alguna duda pregunta