Juego ralentizado

Tengo un PIII 800, 256 MB de RAM, una Geforce MX, y tengo instalado Windows XP.
Mi problema es que cuando pongo algún juego, al principio puedo jugar sin problemas, va de maravilla, pero cuando llevo un ratillo jugando de repente el juego se ralentiza y apenas se mueve nada o se mueve muy lento y a saltos, después de un ratito se quita y sigue normal, y así sucesivamente.
¿Alguien sabe porque ocurre esto y como se puede solucionar?
He probado con los últimos drivers de la tarjeta e instalando las ultimas directx, pero el problema continua.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Bueno me resulta familiar tu problema, decirte que puede ser por la cantidad de memoria de la tarjeta gráfica, es una Geforce MX, pero con cuanta memoria, si es 32 es lógico los saltos.
También se producen ralentizaciones por culpa del sobrecalentamiento de los componentes del sistema, en este caso el procesador, mira a ver si te funcionan bien los ventiladores y disipadores del equipo.
Y por último, que cuando juegas a algún juego, no puedes tener otro programa abierto de fondo, por ejemplo el Messenger, o el programa de correo, ya que cuando recibe un correo o mensaje, el sistema te da la notificación, y se produce una parada del sistema que se queda como ralentizado y luego sigue.
Mira todo esto, y si vez que no se soluciona, solo me queda decirte que cambies de sistema, yo uso Windows Millenium y todo me va de fábula.