EPSXe anda en 2000

¿Hola qué tal? Tenia el win 98 y emulaba con epsxe el winelven y me andaba perfectamente con una placa open gl 1000 la cual emulaba con pete´s (plugins). Ahora mi problema es que migre a windows 2000 y no me anda el juego, logre prenderlo pero es tan lento que no sirve. Al arrancar el epsxe me da el siguiente error NO SE ENCUENTRA LA BIBLOTECA DE VÍNCULOS DINÁMICOS WINASPI32.dll en la ruta especificada. Y luego toda la ruta por donde busca este .dll el cual no encuentra por ser windows 2000. ¿Cuál es la solución para que pueda volver a emular? Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes que con win2000 todos estos emu´s han tenido problemas, así que te recomiendo que bajes el emurayden, una versión "mejorada" del VGS. Hasta ahora es el mejor emulador de play que he visto.
Si no quieres perder tus tarjetas de memoria anda a http://www.aldostools.com/
donde encontrarás convertidores de tarjetas de memoria y el emurayden esta en
http://www.emurayden.net/
Ojala que te sirva de algo mi respuesta dado que no sy muy perito en win 2000
Bueno muchísimas gracias pero acabo de bajarme el programa este emurayden y no tengo casi opciones, como por ej. no puedo leer imágenes .iso porque cuando pongo el cd (que si anda por que lo usaba con el ePSXe) no me anda nada. No se bien porque pero ni siquiera me da mensaje de error. Lo probé en las dos maneras que tiene fast y compatible y nada así que si tienes alguna otra idea te agradecería desde ya gracias.
Ale.
La papa para hacer correr imágenes en el emurayden es usar el daemon´s tool (www.aldostools.com) y emular una unidad de cd con la imagen puesta ahí. Luego, tienes que cambiar la configuración del emulador y poner en la letra de cd, la unidad virtual emulada.
Ojalá que te ayude.