Emuladores

Me pude decir algún emulador de palystation 2 para ordenador, tengo el windows xp home edition.
Me puede responder rapido GRACIAS!

3 Respuestas

Respuesta
¿Sabes qué? Aún es demasiado pronto para un emulador así.
Piensa que los de snes se demoraron y para Psx recién hace algunos años atrás salió un buen emulador, así que lamentablemente vas a tener que esperar un rato.
Además no me sirve mucho saber tu OS, para la próxima, deja en claro que computador tienes.
Respuesta
No te dejes engañar por lo que oigas o leas por ahí. Los emuladores de ps2 que hay ahora mismo solo son versiones alfa, que no consiguen emular más que demos o los videos de introducción como mucho, todavía queda mucho hasta que se consiga emular como la psx.
Pero si quieres probar lo que hay mira en:
http://es.geocities.com/jfap1986/Emuladores_de_juanfran.html
http://nsx2.emulation64.com/downloads.html
Es todo lo que he podido encontrar. Espero que te sea de ayuda. Tam bien puedes mirar en el emule o el kazaa, pero activa primero tu antivirus. Suerte.
Respuesta
No de momento no hay ninguno, hay un proyecto para hacer uno llamado neutrinosx.
De todas formas pasate de vez en cuando por emudek.org porque el día que salga ese emulador lo veras en las noticias de esa web