Sitios de juegos

Quisieras que me dijeras algunos sitios de donde bajar juegos
De antemano Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes especificar que clase de juegos quieres bajar, dado que te puedo dar bunas formas de bajar juegos, dependiendo del tipo de juego que quieras.
Me interesarían juegos de guerra o estrategia, ¿por ejemplo donde puedo conseguir duke3d o age of empires y otros por el estilo?
Si aspiras a bajar juegos enteros de la red debes tener 2 cosas.
1) Una buena conexión de más de 200 bps
2)Copiador de CD (o un HDD grande y un emulador de unidad de Cd como el daemon tool)
Si tienes todo esto, te vas a www.emule-project.net, bajas el emule, lo abres, en preferencias pones que se pueda hacer click en enlaces edk y listo. Te vas a www.sharereactor.com buscas tu juego y mucha paciencia hasta que se baje (yo dejo el PC prendido todo el día para bajar cosas) y lo quemas y listo.