Para los expertos en Diablo Lord of Destruction

Buenos días a todos o noches, como corresponda. Soy un gran aficionado al diabloII. Me lo he pasado una vez y ahora estoy dándole al modo pesadilla haber que tal. Bueno, mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe alguna combinación rúnica (palabras u objetos rúnicos) que realmente funcione; ¿O alguna combinación del cubo horadrico que funcione de veras?. Lo digo porque he probado un montón de cosas que vienen en las guías que te encuentras por ahí, pero el 90%no funcionan o no consigues realmente lo que dice. Por ejemplo dicen que con 6 gemas y una espada consigues una espada embainada, pero chico, ni con seis gemas perfectas... No se si es que seré un negado...
Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si estás cansado de que los monstruos te pateen sin piedad o de tener que recoger todo lo que encuentras a tu paso para venderlo por dos míseros duros (0. ¿06?) Y no poder comprar esas armas que tanto deseas... presta atención:
En primer lugar empieza una partida, sal del campamento de las arpías y mata uno o dos bichos. Salva la partida y abandona el juego. Ahora necesitarás un editor hexadecimal para modificar lo siguiente:
En la partida salvada dentro de la carpeta "save" (un archivo que se llame como has llamado al personaje con extensión "d2s"), ve a la fila de códigos numerada como 00000260.
-Si quieres subir de nivel moderadamente (10), cambia el par de números de la columna numerada como 2 (o sea, la tercera columna de números, porque empiezan por el cero), por "EE".
-Si quieres subir hasta un nivel aceptable (39), cambia la siguiente columna, la 3, por "EE".
-Si lo que quieres es un nivel bestia (99, el máximo), cambia la columna 4 por "EE". En cualquiera de los casos abre la partida salvada y ve a matar un enemigo. ¡SORPRESA! Tu nivel acaba de aumentar.