Para los expertos en Diablo Lord of Destruction

Buenos días a todos o noches, como corresponda. Soy un gran aficionado al diabloII. Me lo he pasado una vez y ahora estoy dándole al modo pesadilla haber que tal. Bueno, mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe alguna combinación rúnica (palabras u objetos rúnicos) que realmente funcione; ¿O alguna combinación del cubo horadrico que funcione de veras?. Lo digo porque he probado un montón de cosas que vienen en las guías que te encuentras por ahí, pero el 90%no funcionan o no consigues realmente lo que dice. Por ejemplo dicen que con 6 gemas y una espada consigues una espada embainada, pero chico, ni con seis gemas perfectas... No se si es que seré un negado...
Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si estás cansado de que los monstruos te pateen sin piedad o de tener que recoger todo lo que encuentras a tu paso para venderlo por dos míseros duros (0. ¿06?) Y no poder comprar esas armas que tanto deseas... presta atención:
En primer lugar empieza una partida, sal del campamento de las arpías y mata uno o dos bichos. Salva la partida y abandona el juego. Ahora necesitarás un editor hexadecimal para modificar lo siguiente:
En la partida salvada dentro de la carpeta "save" (un archivo que se llame como has llamado al personaje con extensión "d2s"), ve a la fila de códigos numerada como 00000260.
-Si quieres subir de nivel moderadamente (10), cambia el par de números de la columna numerada como 2 (o sea, la tercera columna de números, porque empiezan por el cero), por "EE".
-Si quieres subir hasta un nivel aceptable (39), cambia la siguiente columna, la 3, por "EE".
-Si lo que quieres es un nivel bestia (99, el máximo), cambia la columna 4 por "EE". En cualquiera de los casos abre la partida salvada y ve a matar un enemigo. ¡SORPRESA! Tu nivel acaba de aumentar.
-Para conseguir dinero a lo bruto, cambia la columna 7 de la misma fila por "AA". Obtendrás un mogollón de dinero, pero cuando recojas más durante el juego, tirarás al suelo todo lo que pase del máximo permitido. Si no coges nada de dinero más siempre cargarás con varios millones de monedas.
Nivel Oculto
Los creadores de Diablo II han dejado alguna sorpresa oculta en el juego, pero al menos una ya ha sido descubierta. Se trata de un nuevo nivel. Para poder entrar en este nuevo nivel, deberemos tener una pierna de wirts, ( la puedes encontrar en el cuerpo de Wirts cuando vas a Tristan a rescatar a Deckard Cain) habernos terminado el juego, un tomo del hechizo Portal a la Ciudad ( que contenga un pergamino )y el cubo Horádrico. Cuando hayamos completado el juego, viajamos hasta el campamento de las arpías en el primer acto, e introducimos la pierna de Wirts y el tomo en el cubo Horádrico. Activamos la transmutación y los objetos desaparecerán, pero veremos que ha aparecido un portal rojo que conduce al nivel secreto de las vacas. El nivel es bastante difícil, pero a cambio obtendremos pociones, armas y tesoros, además de la oportunidad de conocer al rey de las vacas y a sus bovinos del infierno.:)
Jugar al Diablo 2 en una ventana:
Aunque no está documentado, puedes jugar a Diablo 2 e una ventana en vez de a pantalla completa. Para ello simplemente añade el parámetro -w en tu acceso directo. Ejemplo: "C:\Diablo 2\Diablo II.exe" -w
Recuperar Objetos de tu cuerpo: Si mueres y no puedes recuperar tus objetos del cuerpo, salva el juego, sal y vuelve a entrar. Tu cuerpo aparecerá en la ciudad cerca de donde aparecen los portales y podrás cogerlos fácilmente.
Nota: Antes de modificar cualquier archivo, realiza una copia de seguridad.
El editor lo puedes bajar de:
www.winhex.com/
Suerte...
Yo no me refiero a trucos para subir de nivel ni cosas de esas, yo simplemente quiero saber combinaciones del cubo horadrico que funcionen de veras, que hayan sido probadas...