Mercenaries en Multipuesto

Saludos:
Tengo un problema al jugar al Mechwarrior Mercenaries. Resulta que no puedo entrar desde mis dos ordenadores de red a la vez en un mismo servidor. Entrar entra pero el primero que lo hace es el que puede jugar, el otro ni siquiera ve a los demás jugadores y se queda con ping 10000 o 0, es decir que no esta conectado.
Tengo ADSL multipuesto y tengo los filtros quitaos y algunos puertos que recomendaba el juego también pero nada...
Creo que el problema viene de las directx.. Veras.
Antiguamente con el Mechwarrior Vengance no tenia este problema y jugaba en el mismo server desde los dos PC´s sin problema. Fue al cambiar a las directx 8.1 que necesita el mercenaries cuando se jodió el invento.
¿Alguna idea? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando y no he encontrado nada referente al problema que tienes, lo siento.
No creo que sea debido a las directX, y lo único que se me ocurre es que el Mercenaries tenga un sistema de comprobación de cd keys y no permita entrar a más de un jugador con el mismo número de serie.
La única dirección que he encontrado que pueda ayudarte es la de este foro donde puedes plantear tu problema y quizás te den una solución:
http://www.solaris7.net/battlenet/
Resulta que esta misma tarde he encontrado la solución. La escribo para el que le sirva. Se llama DXport y es un programa que hace reservas en los puertos a nivel directplay dentro de las directx. Una vez reservados los puertos para cada PC de la red se abren en el router y listo. Es genial¡