Problemas con Medal of Honor

Tengo un Pentiun II 350, 360 MB RAm y Tarjeta Grafica WindFast s320 con 16 MB.
Cuando intento cargar la Primera misión me sale en la consola:
"Medal of Honor requires a video card whith multitexturing capaability".
Se supone que esta tarjeta admite multitexturas y si entro en la configuración de la tarjeta hay una opción de incrementar el nº de MB pero no es posible( esta inhabilitada), no puedo hacer nada pues la tarjeta está un un puerto AGP.
Gracias.
Respuesta
Cuando me especificas tu pc.. veo 2 probs principalmente...
1.- El procesador.. este juego pide mucho procesador yo lo he jugado desde un p3 500 mhz.. y me corría regular..
2.- La tjta de video de 16 mb... yo lo he jugado desde una voodoo 3 de 32 mb y una TNt 2 de 32 mb..
Creo que actualizandote un poco en estos 2 puntos que mencione tendrías que hacer funcionar el mohaa sin ningún problema