Expansión de los sims

Hola elmonje!
Soy un poco novatilla en esto de bajarse juegos, me he bajado la primera expansión de los sims y tengo un archivo con extensión bin nada más.
¿El juego esta incompleto? ¿Cómo puedo ponerlo a funcionar? ¿Tengo qué grabar la imagen?, es que no me aparece cuando la abro con el clone.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta incompleta... bájatelo con el programa Kazaa (www.kazaa.com)... y desde ally te puedes bajar todas las expansiones... recuerda que debe ocupar más de 600 Mb