Hitman 2 ¿Qué pasa con el sonido?

Tengo un ordenador Athon 1400 mhz FSB 266 con 512 mb de ram (SDRAM). Placa base MSI con chipset Vía. Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 2 MX 400 de 64 mb, y tarjeta de sonido Sound Blaster 5.1. Con 4 satélites y un subwofer de marca Creative. Tengo instalado el directx 8.1 y los drivers actualizados.
El tema es que todos los juegos me van bien, pero este Hitman 2 Silent Assassin, tengo el problema del sonido, que los disparos apenas se oyen. Ya probé configurando el sonido del juego y nada se oyen muy bajo. No se si el juego es así o que pasa, pues con los otros juegos me funciona perfectamente.
Gracias por la atención y espero vuestra ayuda.
Respuesta
El problema debe ser del juego por tal vez sea copiado por que tu compu tiene todo lo que se necesita para ese juego así que si debe ser un problema del juego
Si es copiado, ¿pero eso en que influye?
Influye en que puede estar mal grabado
Y como se graba bien, ya que no consigo copiarlo, no deja. Sólo conseguí instalarlo y bajar el crack para que funcione. A lo mejor copiando del cd alguna carpeta de sonido del juego o algo así...
El problema debe ser que vos lo copiaste del juego copiado también entendés y así el juego se pasa con más errores
Chau
Lo instalé del original que me dejaron y baje el crack de internet para que no me pide el cd.
Entonces debe estar grabado mal por que otra vuelta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿El juego es original o pirata?
El juego es "copiado" pero me funciona bien el sonido salvo eso, ¿y suponiendo que sea eso no hay forma de solucionarlo?
Si tu juego es pirata lo más probable es que tengas la version beta que es la que esta circulando en el mercado negro, de hecho yo tengo una copia. Esta version viene con muchos errores gráficos, de animación y de juego. Si tu juego no es esta version o lo copiaste del original (juego final y no version beta) entonces va a ser necesario actualizar los drivers de sonido.