Problema con Fellowship of the ring

Tengo un monitor TFT airis m94(15''), tarjeta de vídeo Sis315 sobre una pentium 4 a 2.53Gh. Este es mi problema: Instalo el juego y todos va bien hasta que, pasadas las intros, que se ven bien, empieza el juego y deja de verse la imagen. Sólo se ven los císculos blancos que corresponden a los focos de luz del juego. El resto se queda negro. Aún así, el juego funciona, porque se oyen los pasos y demás, lo único, que no se puede ver.
Instalo el mismo juego en otro Pc con una nvidia y monitor normal de 17 pulgadas Accer 77e y ahí se ve perfectamente.
Si alguien sabe cómo hacer que se solucione este problema, agradecería vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a actualizar los controladores (drivers) de tu tarjeta gráfica que encontraras en la página oficial de la misma, de esa forma se solucionan muchos problemas...
Suerte
Gracias por tu respuesta, manu, intentaré con eso, aunque creo que ya lo probé... ni me acuerdo de todo lo que he hecho ya para que me vaya el juego...
:)
Bueno espero que así lo soluciones, sino no dudes en comentármelo para buscar otra solución. Finaliza la pregunta por favor.
Suerte.
MANU