Cracks

Siento repetirme tanto y también que puedo resultarte pesado pero me falta algo que el crack me lo e bajado del mismo sitio que me dijiste que tu te lo bajaste y lo intento abrir y me da una especie de error y luego me sale wimzip en blanco para solucionarlo si no te importa me podrías mandar el crack que te bajaste de la web (el crackque tu usaste) me lo mandas a mi mail que creo que esa forma seria la más segura de que lo hiciese bien que no otro pero si no quieres mandármelo a mi mail me dices otra forma vale muchas gracias por responder a mis anteriores preguntas.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo hacker. Siento haber respondido tan tarde, pero es que mi web me esta dando mucho trabajo estos días...
Eso de que te sale el Win Zip en blanco cuando lo abres debe de ser que descargaste mal el crack, o que ELLOS lo subieron mal. Intenta descargarlo de nuevo, y si sigue igual dejalo. Entonces, deberías intentarlo en http://www.gamecopyworld.com Allí encontraras muchos cracks distintos para Los Sims, busca por toda la web, los encontraras. Si no lo encuentras, dímelo y te daré la dirección EXACTA donde se encuentran. Luego de bajarlo solo tendrás que hacer lo que te dije en anteriores respuestas
Animo que lo conseguirás :)
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntuación justa.