Juegos Máquinas Recreativas

Uso el Emule y me gustaría si alguien sabe si hay juegos antiguos como super pang etc para pc de las máquinas recreativas

1 respuesta

Respuesta
Existen muchos emuladores para recreativas: mame, neorage, kawaks, nebula, zinc, etc.
Todo lo que quieras saber, todos los emuladores, roms, vínculos a páginas similares, lo puedes encontrar en:
www.emudek.org/
Podría escribirte muchísima información, pero lo mejor es que lo veas con tus propios ojos.
Hasta luego. Pepe