Tarjeta gráfica

Hola, yo tengo el juego Neverwinter nights, pero se ve demasiado lento, yo tengo una ATI Radeon 9000 de 128 mb, pero parece que el juego la reconoce como una de 8mb, ¿sera por la OpenGL?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no deberías tener problemas con el juego con esa tarjeta (suponiendo que cumplas con los demás requisitos mínimos del juego). El hecho de que te reconozca sólo 8 MB puede ser porque el juego no reconozca del todo la tarjeta, al ser más nueva que él. En todo caso puedes actualizar el juego a su última versión desde esta dirección:
http://nwn.bioware.com/support/patch.html
El problema no creo que sea de las OpenGL, ya que te permite jugar. El problema es que te reconozca sólo 8 mb, con lo que es más que probable que sólo use esa cantidad para ejecutar el juego. Puedes actualizar los drivers de la tarjeta y ver si así mejora la fluidez del juego. Los drivers para tu modelo y sistema operativo puedes encontrarlos desde esta dirección:
http://mirror.ati.com/support/driver.html