Juegos y xp

Hola socios:
Me gustaría que me dijera alguien la solución para que al aplicar el BLADE en XP no me aparezca el maldito mensaje de "(null) no es una aplicación win32 válida".
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero pincha en el ejecutable del juego con el botón derecho y entra en propiedades. Allí elige la pestaña compatibilidad. Hay una pestaña en la que pone: "Ejecutar éste programa en el modo de compatibilidad para:".
Actívala y en el desplegable selecciona Windows 95. Espero que te lo solucione, de todas formas si no es así infórmame e intentaré buscar otra solución.
>>>>>>>No olvides cerrar y puntuar ésta pregunta. <<<<<<<<<