Problemas con los sims

Hola:
Me conseguí el juego "the sims" y sus expansiones (livin large house party hot date y vacaciones), me conseguí las versiones originales y las regrabe para tenerlas, el problema fue que después de instalarlas me arrojan un error que dice inserta el cd correcto.
Me gustaría saber que puedo hacer con eso.
¿No me quedaron bien grabadas las copias?
¿Necesito el crack?
¿Existe alguna manera de reparar los cds? (Pues ya no tengo forma de conseguirlos para grabarlos nuevamente)
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Hasta dónde instalaste? ¿Hasta sims vacaciones o el de animales raudales?.
Si es hasta el de vacaciones mandame un mail a [email protected] y yo te paso el crack para resolver tu problema.