Silent Hill 2

Hola, tengo el sh2 copiado y no puedo abrirlo. Dice que tengo problemas con un cuadro donde me indica algo de unos gráficos y señala que es allí en el cuadro blanco con borde azul, sh2pc.
¿Qué puedo hacer? Ya hice lo de los cracks, y no puedo abrirlo, ayudenme por favor...!

1 respuesta

Respuesta
Que tal el mensaje que me describes quiere decir: "ocurrió un problema la ultima vez que se jugo utilizando el sistema gráfico del modo seguro" Este problema suele darlo normalmente cuando la tarjeta gráfica no es lo suficientemente potente como para jugar a ese juego (el "modo seguro" es el que menos recursos utiliza y por lo tanto, el que menos capacidad de la tarjeta gráfica necesita). Con lo cual malas noticias, a no ser que te compres una tarjeta gráfica actual, olvidate del juego.
ElPUNTOCOM