Juegos

Hola.Me gustaría saber si hay algún sitio que me digan que protección tiene
Un juego y los pasos o programas a utilizar para saltermelo.
Espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias de todos modos.
Respuesta
En http://www.crackmanworld.com encontraras cracks, que son mini programas que se utilizan para poder saltarse la protección de los juegos. Simplemente tienes que buscar el juego en el indice, bajas su correspondiente crack, y haces lo que ponga en las instrucciones... Si no tiene, que sepas que los cracks normalmente se introducen en el directorio del juego para que funcionen, y si el archivo ya existe pues se sobreescribe, y ya va. Si el archivo no existe, después de introducirlo en el directorio, lo ejecutas, y crackeara el juego, y lo dejara lista para jugar.
En http://www.gamecopyworld.com (ingles) te viene cual es la protección exacta de cada juego, ademas de unos cuantos cracks. Es una buena página.
No es exactamente lo que busco.De todas formas creo que ya lo he encontrado.
Yo me refería a una especie de guía para grabar un cd con protección y no a un crack que me permita jugar sin cd. Gracias por el interés.