Emulador neo rage

Hola tengo un problema con los directorios de las roms para este emulador ya que no me reconoce más que cuatro roms metal slug 1 2 3 y X. Sucede que cuando quiero añadir más roms o importar somo me reconoce esas y todas las roms las pongo en el mismo directorio. ¿Me podrías ayudar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, pero te tengo que responder con otra pregunta.
¿Pusiste las roms ng-sm1. Rom, ng-sfix.rom, ng-lo. Rom en la carpeta?
¿De qué emulador esatmos hablando?
Si es el kawaks, lo más probable es que no tengas las roms del tamaño correcto para este. Si es el Neo rage por las roms deberían estar al final de la lista sean cual sean funcionen o no.