Estrategia Zerg

Quisiera me des una lista detallada de estrategias posibles con los Zerg y la maneram as efectiva de aplicarlas. Hace poco me baje unas guías completísimas de Terran y Protoss, en una Web. Pero por alguno Razón nuca han publicado la guía de Estrategias Zerg. De ser posible por favor realizar un profile de las unidades, y la manera más correcta de jugar Zerg Vs. Terran. Zerg Vs. Protoss. Zerg vs. Zerg

1 respuesta

Respuesta
He encontrado por ahí algunas estrategias de los Zerg, espero que te valgan :)
- Estrategia DEFENSIVA:
- "Primero saco los 9 zánganos, los primeros 8 a sacar mineral y con el 9° hago la reserva de reproducción, mientras la reserva de reproducción se hace voy sacando otro zángano y otro superamo, con el zángano que sale hago una colonia de biomateria y sigo haciendo hasta que hago como 2 o 3 en cuanto esta lista la reserva de reproducción las transformo en colonia hundida y saco los primeros 6 zerglings, para esto ya explore con los superamos y ya se por donde puede estar el enemigo, esta estrategia es buena para hacer / contraatacar el rush.
Después de todo esto empiezas a sacar gas y luego le caes al enemigo con los hydras y con más zerglings ... "
- Estrategia de ATAQUE:
- "Haces 9 curros y antes de hacer el superamo haces un criadero y el superamo después, luego empiezas hacer curros asta que llegues a 19 el gas tienes que hacerlo enseguida para evolucionar rápido lo de hundirse en la madriguera entonces empiezas a hacer perros y rápidamente investigas donde está su base y le entierras unos 20 o 25 perros un poco más adelante de la entrada y entonces cuando vaya a atacar sacara todas las defensas y ira a por ti entonces cuando este más o menos por el centro sacas lo que habías enterrado y se lo metes todo seguramente el irá rápidamente a su base lo que te da más tiempo para seguirle jodiendo si ves que va a llegar a su base entierras 7 u 8 perros en los curros y cuando no se de cuenta los desentierras y le petas unos cuantos curros (todo el rato de antes tienes que haber estado sacando perros) entonces preparas el segundo ataque que será con los perros, el irá a poner todas sus unidades en la entrada es el momento de desenterrar los perros y joderle todos los curros mientras con los perros le jodes la entrada. y lo matas. "
- Estrategia COMIENZO DE BASE:
- "Zánganos, muchos zánganos. esto me da la ventaja de poder desarrollar un vasto ejercito que es la gran fortaleza de los Zerg. Los Zerg son una raza algo débil pero son rápidos y fáciles de crear.
Después de crear artos zánganos me pongo a hacer zerglings y hidraliscos en gran numero, algunos mutaliscos y unos pocos de los otros. Es un ejército más o menos débil pero son muchos así que es una fuerza devastadora."
- Estrategia COMIENZO DE BASE:
- "Primero construyo 9 curros después un superamo cuando se hace el superamo construyo dos curros y después otros cuando termino construyo otra colmena y sigo con curros sin parar después construyo la reserva de reproducción y el gas siempre sin parar de hacer curros, más tarde cuando se ha acabado la segunda base construyo una tercera y un superamo que saldrá justo para el último curro, después de 30 segundos ya tengo gas para construir lo de las hidras y empiezo a sacar hidras de dos bases y perros de una siempre habiendo construido un curro y mejorando con 6 hidras la velocidad y después la distancia del ataque más tarde me expando a la subbase si es un Hunters que es donde casi siempre se juega hago 2 lenguas (lo mismo en el Lost Temple) si veo que con eso no consigo entrar evoluciono la guarida y la velocidad y transporte de los superamos por este orden y intento un drop mientras he ido construyendo mutas para matarle los curros, si el drop no funciona utilizo un ataque frontal y uno por la espalda con mutas y cangrejitos... después si no he ganado pues nu sé porque siempre gano así xDDD. esto siempre en el Starcraft normal no en la expansión. Gracias por escucharme"
- Estrategia COMIENZO DE BASE:
- "Primero coges una larva y saca un zángano, luego esperas a 150 m y saca la Swaming Pool, sigues sacando zánganos cuando llegues a 7 u 8, saca un superamo, inmediatamente, hacer 2 colonias y hundidas, sacar unos 6 a 8 colonias, después sacar una docena de zerglings, por si falla la defensa, si crees que tienes una buena defensa, construye la Guarida del Hydra, y por mientras haz la cámara de evolución, cuando termine actualiza para convertirse en Lurker, luego haz unos 4 lurkers de defensa, en frente de las colonias hundidas de entrada, pon 4 colonias de esporas dispersadas en el área donde esta la base, si hay bastante mineral pon una colonia de esporas delante de cada colonia hundida (TIP), :)
Para terminar.. saca la mayor cantidad de Hydralisk y no olvides de actualizar su caparazón y ataque, luego saca mutalisk guardián, para hacer un ataque sorpresa aéreo... "
Eso es todo, espero que te sirvan :) Yo he utilizado algunas y verdaderamente funcionan!
Saludos
- Politon2000 - http://www.polituso.cjb.net -
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntuación justa.