Fallo OpenGL en Counter-strike

Hola, he tenido un fallo en el Counter-strike, cuando intento iniciar una partida en internet, me sale el error "The selected OpenGL mode is not supported by your video card". Espero que me deis una solución para poder jugar. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Ves a configuración y marca opengl márcate la resolución y acepta, cierra el cs y eujecutalo de nuevo, así debe funcionar, pronto haremos 1 web sobre cs, anotala si quieres de antemano, sino añade [email protected] y te informaremos cuando la abrimos.