NBA Live 2003

Hola: tengo problemas con este juego.
Maquina es una AMD K6 II con 128mb 16mb de video 3d. El juego se instalo bien pero cunando le doy arranque la pantalla se me pone negra y se me tilda.
Este juego tiene un programita llamado EASYinfo quie lo corro y me da un error con el procesador AMD, puede ser que no corra el juego con este procesador.?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser eso. Pero también puede ser la placa de video 3d que no es compatible con el juego. Busca la lista de compatibilidad con aceleradoras 3d para ese juego.