Sobre el Medal of Honor

Sobre el Medal of Honor (13/1/2003)
Hola tengo un problema con medal of honor allied assault lo que pasa que me lo eh bajado de internet y sucede lo siguiente lo instalo entonces le tengo que colocar un crack por cojones después de eso voy a abrilo parece que
El problema es que tengo el Windows 2000 tarjeta gráfica Vooodu 3 386 Megas de memoria AMD k7 a 1050 mhz. Antes en el mileniun con el crack me iva bien pero ahora me sale lo siguiente al iniciar.
Me da un error de opengl pone lo siguiente: "GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem" si alguien me puede ayudar se lo agradecería de todo corazón por favor que alguien me ayude
saludos
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Reinstala los drivers de tu tarjeta de nuevo, osea desinstala y luego instalas y eso debería bastar para solucionar tu problema.
Bali
Respuesta
No hay solución para tu problema. Primero que nada perdón por la tardanza en responder pero es que había estado algo ocupado y no había poder responder todos mis pendientes, aparte mi secretaria lupita ya casi no me pasa llamadas ni recados anda últimamente muy ineficiente.
Pero volviendo a tu caso, es que mira fíjate que yo instale el win 2000 también y no me jala ni el fifa99, ni need for speed 4, el problema es que windows2000 no te admite jalar algunos juegos y por eso para estilo de juegos es más recomendable el windows milenium.