Sobre el Medal of Honor

Sobre el Medal of Honor (13/1/2003)
Hola tengo un problema con medal of honor allied assault lo que pasa que me lo eh bajado de internet y sucede lo siguiente lo instalo entonces le tengo que colocar un crack por cojones después de eso voy a abrilo parece que
El problema es que tengo el Windows 2000 tarjeta gráfica Vooodu 3 386 Megas de memoria AMD k7 a 1050 mhz. Antes en el mileniun con el crack me iva bien pero ahora me sale lo siguiente al iniciar.
Me da un error de opengl pone lo siguiente: "GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem" si alguien me puede ayudar se lo agradecería de todo corazón por favor que alguien me ayude
saludos
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Reinstala los drivers de tu tarjeta de nuevo, osea desinstala y luego instalas y eso debería bastar para solucionar tu problema.
Bali
Respuesta
1
No hay solución para tu problema. Primero que nada perdón por la tardanza en responder pero es que había estado algo ocupado y no había poder responder todos mis pendientes, aparte mi secretaria lupita ya casi no me pasa llamadas ni recados anda últimamente muy ineficiente.
Pero volviendo a tu caso, es que mira fíjate que yo instale el win 2000 también y no me jala ni el fifa99, ni need for speed 4, el problema es que windows2000 no te admite jalar algunos juegos y por eso para estilo de juegos es más recomendable el windows milenium.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas