Diablo 2

Hola es que un amigo me ha pedido que le grabe el diablo 2 y no se si necesita crak para jugar. ¿Si alguien lo sabe que me lo diga por favor y si necesita crack donde encontrarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si necesita crack y lo que tienes que hacer es bajarte el KAZAA de www.superarchivos.com y en el buscador del KAZAA pones diablo 2 y ahí te van a aparecer cosas de lo que quieras fíjate y vas a encontrar un montón de cracks.
Eso es todo.
Bueno chau.