Copiar el Need for speed hot pursuit 2

He intentado copiarme este juego con el cloneCD a partir de la configuración ideal que me da el programa Clony en base al nivel de protección que tiene este juego. Según el Clony este juego se puede copiar aunque es difícil (8 calaveras) ya que creo que utiliza el tipo de protección Vsafe2 (crea sectores defectuosos al copiar a otro CD).
Parece que me lo va a copiar pero da errores de lectura en sectores y cuando termina de hacer la lectura del CD original me da un error y casca. ¿Sabes qué confguracion debo de poner al CloneCD o conoces otro programa que me lo pueda copiar?. He probado con el Nero y tampoco funciona. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El clone es muy bueno pero no hace milagros y hay muchos juegos nuevos que no los podrás copiar con el, tendrás que hacer uso de los cracks. Haz una cosa, mira mis respuestas y encontraras un modo alternativo de copiar juegos y veras que sencillo es; si de todas formas tienes alguna duda pregunta y te echo una mano. Suerte y feliz año nuevo