Instalar las diferentes versiones del juego de ordenador Sims en español

Hola te comento tengo el juego de los sims, los sims thats life y los sims house party yo quiero instalar el house party para ello necesito instalar el sims común lo había hecho muy bien en español y el house party también había quedado en español pero ahora quiero hacer lo mismo y no puedo para instalarlo tengo que instalar los 2 en ingles y el house party queda en ingles y no me gusta aparte me faltan objetos por instalar me faltan casas y demás

1 Respuesta

Respuesta
El problema al parecer mo es nada parece que te vendieron si es copia una incompleta del house party. Si es original es de otra región lo cual no sabia que pasara con los sims.
Si te hacen falta objetos fresco que se pueden bajar en:
http://www.ciudadfutura.com/lossims/electro3.htm o personajes en: http://www.geocities.com/marcaca/sims.html te recomiendo no mirar las claves o si no te pasa lo que me paso a mi y dañas el juego.
Creo que esta es la solución primero se debe instalar el sims1 luego el más vivos que nunca y recién luego el house party yo hice así y me anduvo ademas haciendo eso tienes más objetos.
¿Ah y que es algo fresco?
La verdad pensé que lo habías echo así desde antes pues es el orden lógico ya que (más vivos que nunca) es una actualización de los sims1 siempre que cuando instales otra expansión de los sims siempre es primero el uno luego más vivos que nunca y luego la extensión te recomiendo (hot date) es la mejor de todas.
Fresco aquí en colombia es estar tranquilo, relajado, fresco.