Ayuda sobre juego bajado con emule

Me he bajado el PCFUTBOL2001 comprimido (RAR)con el eMule, y al descomprimirlo me aparecen cuatro ficheros con las extensiones ccd, cue, img y sub. Necesito que alguien me diga, con un lenguaje claro y conciso, CÓMO HACER AHORA PARA JUGAR. Tengo el WinRAR, pero no el CLONECD ni el CDRWIN (que creo que es un programa tipo CLONEcd) Me estoy bajando el CLONECD por las dudas, pero necesito que me expliquen qué hacer para jugar. ¿Tengo qué grabar el archivo RAR en un CD primero? ¿Con qué programa? ¿Y luego de descomprimir? ¿Qué hago con cada uno de esos archivos? (Se llaman: PCFUTBOL2001.ccd, PCFUTBOL2001.cue, PCFUTBOL2001.img y PCFUTBOL2001.sub) Por favor, como les digo, en un lenguaje como si se lo dijeran a alguien que sabe muuuuuy poco de ésto, explíquenme qué hacer para dejar funcionando el PC Fútbol.
Gracias y quedo a la espera.

2 respuestas

Respuesta
Esos cuatro archivos son del clone cd si no me equivoco. Lo que tienes que hacer es descomprimirlos en una carpeta con el nombre que quieras. Supongo que tendrás grabadora, porque entonces lo veo muy complicado...
Cuando bajes el clone cd, tras instalarlo y registrarlo (eso ya como quieras) y tras eso aparecen 4 iconos: crear imagen, grabar imagen, borrar regrabable y copiar cd.
Pinchas en grabar imagen y pones que es un cd juego, luego, le das a siguiente y en una casilla puedes marcar si quieres borrar la imagen, porque t ocupara mucho, y seleccionarla. Para selecionarla, arriba en un cuadrito gris pone examinar o buscar y le das. Buscas en la carpeta y solo t encontrara un archivo, pero lo pinchas. Ahora, seleccionas la velocidad de grabación y eso y en un rato lo tienes. Luego lo instalas y juegas tranquilamente.
PD: el clone cd suele estar en castellano por lo que no tendrás demasiada dificultad y debes registrarlo o no podrás grabar la copia. Si t sirve, en el kazaa hay serials y keymakers.
Suerte
Respuesta
El Archivo *.rar que te bajaste incluí los 4 archivos PCfutbol2001. * Y estos archivos SI SON DE CLONECD pero debes tener en cuenta el hecho de tener la ultima version del programa (si fue creado con CLoneCD 4.1 no lo podrás quemar con el 3.1). NO NECESITAS QUEMAR EL RAR.
CloneCD crea un archivo imagen exacto al CD por lo que lo único que tienes que hacer es decirle Grabar imagen en la pantalla principal del clone CD y configurar tu quemadora (cerrar ultima cesión, calibración de lacer, No reparar Subcanal de datos (algunas consolas no aceptan los discos si no tienes activada esta opción>>PSX, dreamcast..>>) por lo que recomiendo bajarte el TCCD que es una base de datos para el Clone CD, que te muestra la configuración usada por otros piratas para quemar por juego).
En personal siempre dejo activadas las opciones de "Burn proff/just link" "no reparar subcanal de datos" y "cerrar la ultima cesión".
En cloneCD solo tienes que:
1.- Cargar el Clone CD
2.- Decirle Grabar imagen (generalmente la segunda figura)
3.- Seleccionar la dirección de la imagen( busca el archivo ccd) no selecciones la opción de borrar después de una grabación correcta.(Por las de hule)
4.- Seleccionar la Grabadora
5.- Configurarla s/ TCCd o manualmente
Te recomiendo primero probarlo en RW para no planchar, si te funciona quemalo en el CD-r.-
Un favor: donde bajaste el juego me interesa y No olvides puntuarme.
Pdta: recuerda para dudas sobre CloneCD escríbeme. AGE_of_games
Gracias, disculpa la tardanza, no pude contestar antes... El juego lo bajé del EMULE, en cualquier página de EMULE te dan el link y el juego funcionó bien. Si no lo encuentras avisame y yo lo busco para pasártelo...