Problemas de grabación

Hace poco pregunte como grabar escenas de juegos emulados como King of figthers en neoragex. Pues bueno ya pude grabar pero la calidad con la que lo graba no es muy buena y ademas se graba como si estuviera en cámara lenta, quisiera saber como puedo corregir esos problemas, y con que programa lo hago, ya que los que tengo creo que no son muy buenos ( screen recorder, hipercam, camtasia studio.) Agradecería su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Los juegos de emuladores permiten configurar según tu pc, la calidad de sonido, gráfico y velocidad del juego. Debes entrar en las opciones del neorage (lamentablemente no te puedo ayudar porque depende del emulador que tengas) si es neragex, las opciones entras con la tecla tab. Y para grabar el juego con f11 y leer f12
O al revés