Game pad

Quiero jugar play station en mi pc pero que game pad me recomiendan para jugar sin ningún problema
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El mejor control para jugarlo de la manera correcta son los controles de PSX existen varias formas de conectarlos a saber:
1- Por medio de un adaptador que permite también conectar el N64 mander su costo es de unos 20 dolares.
2- Con el control especial USB de bloockbuster o como se escriba su costo es de 9 dolares.
3- Haciendo tu propio control de PSX para PC por medio de un extensor.
Si no tienes acceso a estos te recomiendo un Wingman o EL MS Sidewinder PRO pero en ultimas instancias.
No olvides puntuarme, si te interesa la (3) contáctame.