El señor de los anillos

Me gustaría saber que tal esta el nuevo juego de pc de el señor de los anillos.abr si m puedes explicar de que va un poco y tal y si es mu difícil de pasar, vamos un poco de todo sobre el juego. T lo agradeceré, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El usuario podrá participar en este juego de acción y aventura en tercera persona como Frodo, Aragorn o Gandalf, tres de los miembros más populares de la compañía del anillo, en su viaje desde la Comarca hasta el río Anduin.
El juego es bastante fiel al libro, puedes controlar todos los personajes y su manejo es bastante fácil.
Pero es bastante fácil morir y es lento entre zonas.
Para acabar cada nivel debes acabar una serie de misiones, pero no necesariamente siguiendo un orden. Cuando vas interactuando con otros personajes aparecen nuevas misiones.
Y no tengo mucha más información por ahora.
Suerte
Ice